¿Herbalife funciona?

Los productos de Herbalife están científicamente probados y son eficaces, pero no son soluciones mágicas porque nosotros no creemos en eso. La idea principal de mi programa de Herbalife es enseñarte a integrar en tu vida hábitos saludables para que, a diferencia de cualquiera de las otras dietas, puedas mantener los resultados en el tiempo, sin sacrificarte y sin tener efecto rebote. 

Nosotros Herbalife
Mi resultado personal

Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?

El programa de Herbalife conmigo incluye:

  • Planes de alimentación diseñados por nutricionistas
  • Planes de entrenamiento y actividades físicas guiadas.
  • Complementos alimenticios de eficacia probada para ayudarte a alcanzar tus objetivos.
  • Asesoramiento en nutrición
  • Asesoramiento en psicología de la alimentación
  • Coaching (guía y acompañamiento personalizado durante todo el proceso)
  • Grupos de apoyo

¿Qué tan efectivos son los productos Herbalife?

Los productos de Herbalife han sido desarrollados por científicos y nutricionistas y su eficacia está probada, es decir, funcionan. Ahora bien, no son soluciones mágicas, sino complementos que se deben utilizar incorporándose a una dieta equilibrada y en el marco de un estilo de vida saludable y activo. En otras palabras, no funcionan por sí solos, son una ayuda durante el proceso, pero has de poner de tu parte. 

¿Qué diferencia a Herbalife de otros programas de alimentación?

A mí no me gusta llamarlo dieta, porque Herbalife en realidad no lo es, puesto que se trata de un programa completo que no solo contempla la alimentación, sino que también integra la práctica de ejercicio, ya que ambos son imprescindibles para una pérdida de peso de manera saludable.  

En Herbalife no se restringen grupos de alimentos, no se cuentan calorías y no se pasa hambre. Al contrario, se come de todo, puesto que todos los nutrientes son necesarios. La clave está en comer de todo, evitar las calorías vacías. 

La gran diferencia de Herbalife con la mayoría de las dietas es que, estas últimas no son sostenibles en el tiempo, están pensadas para momentos puntuales, ya que no te puedes pasar la vida con privaciones Lo que propone mi equipo con Herbalife es un estilo de vida saludable, un cambio de hábitos al que, aunque al principio, tendrás que acostumbrarte, pronto lo habrás integrado y lo puedes mantener toda tu vida

Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?

¿Cómo se realmente si Herbalife va a funcionar conmigo? 

Con Herbalife puedes perder la cantidad de kilos que tú quieras. Por supuesto, es recomendable que te plantees un objetivo realista y saludable, es decir, si te propones perder 20 kg, primero asegúrate de que realmente es ese el peso que puedes perder sin comprometer tu salud (puedes comprobarlo calculando tu IMC).

Lo mismo respecto al tiempo. Ten en cuenta que para bajar de peso de manera saludable y duradera (recuerda que las dietas exprés tienen efecto rebote) los expertos recomiendan centrarse en una pérdida de entre 0,5 y 1 kg por semana, por lo que estaríamos hablando de unos 4 kg al mes como máximo. 

  • Resultado cliente 1
  • resultado cliente 3
  • Resultado cliente 2
  • Resultado cliente 5
  • Resultado cliente 7
  • Resultado cliente 4
  • resultado cliente 8
disclaimer herbalife

Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?

¿Por que hay a gente que no le funciona Herbalife?

Mal asesoramiento y efecto rebote

El efecto rebote es una consecuencia de las dietas restrictivas, hipocalóricas, dietas de choque, cuyo objetivo es conseguir resultados drásticos en muy poco tiempo. Algo poco saludable que altera de manera negativa el funcionamiento de nuestro organismo. En mi artículo ¿Hay efecto rebote en Herbalife? te hablo en profundidad acerca de este tema.

Herbalife no es una dieta, sino un programa que tiene el objetivo de ayudarte a integrar en tu vida hábitos saludables que puedes seguir manteniendo siempre, de modo que no haya efecto rebote. Si has aprendido a comer bien y mantienes una vida activa, no tienes por qué recuperar el peso perdido. 

Si has oído hablar de efecto rebote con Herbalife, seguramente se trate de personas que no han recibido un buen asesoramiento durante el proceso o, una vez acabado el programa no han mantenido, no han sido constantes. Si haces el programa de la manera correcta, Herbalife no tiene efecto rebote.

Prisas en conseguir su resultado

Muchas personas quieren cambiar su físico en 3 semanas cuando han estado descuidando su salud comiendo de todo durante años. Así no funcionan las cosas. Tendrás que adoptar poco a poco y de forma progresiva hábitos de vida saludables.

Pensar en productos mágicos

Otro problema es que la gente piensa que existen productos milagrosos y esto no es así. No existen y quien te diga que un producto es adelgazante te estará engañando.

Hay productos como los de Herbalife que te ayudan a mantener un déficit calórico y esto junto a un programa de entrenamiento y alimentación adecuados, harán que tengas el resultado que quieres.

Motivación y querer hacerlo

Como comentaba antes, muchos son los que quieren perder peso pero no tienen la mentalidad preparada para ello. Simplemente buscan soluciones rápidas y milagrosas. Cuando se dan cuenta de que nada les sirve y están peor que antes le echan la culpa a los productos de diferentes marcas diciendo que eso no vale para nada.

Esta es la triste realidad y a pesar de que conmigo tendrás todo el apoyo psicológico que necesites, tienes que tener un mínimo de motivación y de ganas de querer cambiar tus hábitos, de lo contrario, será imposible.

Consejos para que te funcione Herbalife

funciona Herbalife
  • Apóyate de tu coach. Yo seré tu coach y estaré acompañándote y guiándote durante todo el proceso. Solo te pediré que sigas mis indicaciones y me puedes consultar todo lo que necesites.
  • Come bien. El plan de alimentación de Herbalife no tiene restricción de nutrientes y está pensado para que no pases hambre. Procura seguirlo al pie de la letra y evita saltarte comidas.
  • No te boicotees. Un permitido es un permitido, pero evita, en la medida de lo posible, los alimentos poco saludables y con calorías vacías. 
  • Hidrátate. Recuerda que es importante beber, al menos, 2 litros de agua al día. Además de que es importante para el buen funcionamiento del organismo, se ha comprobado que beber agua aumenta el gasto de calorías aún estando en reposo.
  • Muévete. Además de hacer ejercicio, procura mantenerte activo todo lo que puedas. Bájate del bus un par de paradas antes para caminar un poco más, coge la bici para ir al trabajo, alarga el paseo de tu perro unas calles más… todo suma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario    Más información
Privacidad