Snacks Herbalife

Mostrando todos los resultados 2


Sin lugar a dudas, el picar entre horas es una práctica muy común, y hace que engordemos porque solemos comer alimentos poco saludables, en su mayoría, ultra procesados.

Lo positivo, es que entre los Productos Herbalife contamos con alimentos con pocas calorías y bajos en grasas que nos ayudan a comer de forma más saludable. Un ejemplo son los Clásicos Batidos de Herbalife .

Snack más recomendable

Si eres una de esas personas que está comenzando un programa de control de peso y está muy habituada a comer mal entre horas estos snacks son los mejores.

Barritas Herbalife

Puedes elegir entre 3 tipos, las barritas con proteínas tienen pocas proteínas (10g) por barrita y pocos hidratos de carbono (16g). Estas son muy baratas.

Opiniones sobre el consumo de snacks de Herbalife

Lo cierto es que comer entre horas, sin ningún control, por lo general no suele ser recomendado si estamos en un programa de control de peso. Lo mejor es que sigas los consejos de tu Coach y cumplas con el plan establecido por nutricionistas, ya que así es como una dieta está completamente equilibrada.

Recuerda que es tan importante tanto la cantidad de calorías que consumes al día respecto lo que gastas, como la calidad de los alimentos que consumes.

Estos snacks de Herbalife es una gran opción para sustituir los típicos alimentos pocos saludables que la mayoría suelen comer.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario    Más información
Privacidad