Suplementos Herbalife

Mostrando todos los resultados 9


Los suplementos alimenticios Herbalife son un gran producto para la mayoría de personas que por sus hábitos alimentarios no consumen las cantidades de nutrientes necesarios. Por este motivo puede servirte de ayuda el consumo de batidos de Herbalife siempre y cuando sigas una dieta equilibrada.

Por otra parte, los alimentos contienen menos nutrientes que hace 40 años debido a la agricultura intensiva tal y como puedes ver en los últimos estudios según la doctora Maria Dolores Raigón. (Puedes ver el artículo en la revista Veritas).

Para qué sirven los suplementos Herbalife

Los suplementos alimenticios Herbalife sirven para lograr las cantidades diarias recomendadas de nutrientes, en su mayoría, vitaminas y minerales.

Cada suplemento Herbalife tiene su función específica y se puede combinar con otros suplementos. Si no entiendes bien de esto lo mejor es que preguntes a tú coach y él podrá asesorarte. También es recomendable consultar con un médico en caso de que sufras algún tipo de patología.

Tipos suplementos Herbalife y precios

En este apartado podrás comprobar los tipos de suplementos y los precios en nuestra tienda online Herbalife. Recuerda que puedes contactarnos para que te expliquemos cómo conseguir mayores descuentos.

Cómo tomar los suplementos Herbalife

A pesar de que en cada producto encontrarás las diferentes características y para que se usa, en esta tabla comparativa te muestro como se toman y para qué se suelen tomar.

Productos Herbalife NutritionPara que se usaComo tomarlo
Fórmula 2Para alcanzar las necesidades diarias de vitaminas y minerales.1 o 2 cápsulas al día.
NiteworksAyuda a la producción de óxido nítrico para mejorar la circulación sanguínea, la capacidad cognitiva y otras funciones del organismo.2 cucharadas (10g) con 250ml de agua.
HerbalifelineContiene ácidos grasos Omega 3 EPA+DHA para mantener unos niveles normales de triglicéridos en sangre y una tensión arterial normal.1 cápsula diaria junto a las comidas
Xtra-calRico en calcio con vitamina D para mantener los huesos y dientes fuertes y una mejor estimulación de la secreción hormonal.1 tableta 3 veces al día junto con las comidas (desayuno, comida y cena)

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario    Más información
Privacidad