Batidos Herbalife

Mostrando todos los resultados 5


Preparación de los Batidos nutricionales de Herbalife

Mucha gente se piensa que los batidos de Herbalfie solo se pueden tomar de forma líquida y ya de ante mano dicen que no les gusta, que quieren masticar. Lo cierto es que tenemos muchísimas recetas para que puedas usar el producto y te lo tomes en formato bizcocho, tortitas, gofres y muchas mas. Cuando se enteran de esto se sorprende mucha gente y es que el desconocimiento que hay es muy grande.

Tomarlos en formato líquido es lo mas habitual porque sin muy rápidos de preparar. Para prepararlo solemos recomendar 2 formas.

1.- Fórmula 1 + 250 ml leche. Esta es la mas económica y en mi caso particular le añado otros 100 ml de agua para que no quede espeso, pero esto va por gustos.

2.- Fórmula 1 + 250 ml agua + 1 proteína. Esta es la opción que mas me gusta porque a muchas personas le sienta mal la leche y las hincha. Tomándolo con la proteína te aseguras que esto no pase, sacia mas y además tiene menos azúcares, por lo que es mas fácil tener un buen resultado.

Cómo usar los Batidos Herbalife

Lo ideal es que nos contactes y te guiemos en todo el proceso de tu cambio. Te aseguro que no tiene nada que ver hacerlo por tu cuenta que si te dejas asesorar por mí. Esto sería un ejemplo de como se usaría en 1 día para el control de peso.

1.- Tomar batido en el desayuno

2.- Tomar un snack de media mañana que sea equilibrado

3.- Comida equilibrada siguiendo las porciones del plato equilibrado.

4.- Snack de tarde

5.- Batido para cenar

Resultados al tomar batidos Herbalife con nosotros

Cómo siempre digo, mucho cuidado a quien compras el producto que por ahorrarte unos pocos euros, no vayas a tirar tu dinero y tu salud. Con nosotros tendrás total tranquilidad y aquí te muestro resultados y comentarios que empezaron un programa con nosotros.

Comentarios después de usar los batidos Herbalife

Descripción

Los batidos Herbalife son productos diseñados y elaborados por científicos y nutricionistas del más alto nivel. Se suelen usar habitualmente para iniciar un programa de control de peso, pero también son recomendables para programas de mantenimiento o ganancia de masa muscular.

Sabores

Entre todos los tipos de batidos Herbalife el Fórmula 1 es el mas consumido y está disponible en 12 sabores (Café latte, Plátano, piña y coco, Menta y chocolate, Frutos del bosque, Delicia de fresa, Galleta crujiente, Crema de vainilla, Chocolate cremoso, Frambuesa y chocolate blanco sin soja, Setas y especias y chocolate y naranja).

También contamos dentro de la linea H24 Herbalife con el Rebuild Strength (sabor chocolate) y el Endurance (sabor vainilla).

Tipos de batidos Herbalife

Hay gran variedad de tipos de batidos Herbalife y sabores. Unos están diseñados para usarse como sustitutivo de una comida como es el caso del Fórmula 1, otros como el Rebuild Strenght para después de entrenamientos de fuerza y el Endurece H24 para después de entrenamientos de resistencia largos como ciclismo, maratones, etc.

También hay batidos para los que no pueden tomar Soja, otros que son muy bajos en azúcares, otros sin fructosa, etc. Hay una gran variedad de tipos de batidos y de sabores. Lo mejor es dejarte asesorar por alguien que tenga experiencia en ayudar a otras personas. Escríbeme por WhatsApp y estaré encantada de ayudarte.

Precios

Los precios de los batidos Herbalife son muy variables si buscas por internet. Mi mayor recomendación es te registres en la web oficial de Herbalife tanto si vas solo a consumir como si quieres hacer el negocio y ganar un dinero extra.

Al registrarte acumularás puntos de volumen y podrás conseguir descuentos desde el 25% hasta el 50%. Además, si recomiendas a otros, te saldrá el producto gratis e incluso podrás ganar dinero.

Mi experiencia al probar los batidos Herbalife

Las opiniones de los batidos Herbalife son muy variadas y a menudo están sesgadas según la experiencia que hayan tenido personas de su entorno.

Por lo tanto, hay opiniones como la de Mario que dice "yo lo probé durante un tiempo pero en cuanto lo dejé volví a mi peso de antes" y opiniones como la de Lucía que dice "He logrado perder mas de 20 kg y mantenerlos cuando con otras dietas de nutricionistas nunca lo logré"

Como puedes ver las opiniones suelen ser muy diferentes y esto depende en gran medida de los resultados de estas personas que a su vez son producto del Coach que hayan tenido.

Mi experiencia con los batidos de Herbalife ha sido muy positiva, empecé a tomarlos después del embarazo junto a un programa de entrenamiento porque no me gustaba como me veía.

Tras empezar con el equipazo que tengo hoy en día conseguí reducir mucho la grasa abdominal y pasé a tener un cuerpo que me gustaba incluso mas de antes de estar embarazada. La verdad que estoy encantada de haberme decidido y de lograr esa transformación que tanto deseaba.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario    Más información
Privacidad