Proteina Herbalife

Mostrando todos los resultados 4


En este apartado encontrarás los diferentes tipos de productos de proteína Herbalife y podrás conocer cuál te conviene mas según tu situación y preferencias.

Comparativa Proteínas Herbalife

Te hemos dejado una comparativas de proteínas Herbalife con los datos mas importantes que debes saber: Ración, cantidad de proteína y para que se usa.

Precios de la proteína Herbalife

Los precios de la proteína Herbalife son muy ajustados dado al calidad de los productos. Además, puedes obtener importantes descuentos (hasta el 50%) si te registras con nosotros en Myherbalife.com . Contacta y te cuento como hacerlo.

Tipos de proteínas Herbalife

Aunque lo más conocido son los batidos de proteína, en especial el batido Fórmula 1, hay muchos tipos de productos Herbalife para suplementar la cantidad de proteína diaria. Entre toda esta variedad también encontramos:

Batidos de proteína Herbalife

En este apartado podemos englobar a la mayoría de batidos Herbalife ya que todos contienen una cierta cantidad de proteína. Si bien es cierto que el batido Fórmula 1 tiene alrededor de 9 gramos de proteína por lo que se recomienda tomar con leche semidesnatada o con agua + proteína.

Si lo que quieres es ganancia muscular las mejor opción es el batido de proteína Rebuild Strenght Herbalife con 25 gramos de proteína de alta calidad.

Proteína personalizada en polvo Herbalife

Otra gran opción que contiene tanto proteína de soja como suero de leche para un completo aporte de aminoácidos esenciales.

Beneficios de la proteína Herbalife

La proteína de Herbalife se distingue por ser de alta calidad ya que todos los productos han pasado por minuciosas pruebas y controles en más de 90 países.

Un aspecto diferenciador que distingue a Herbalife de otras empresas es el continuo desarrollo e inversión en mejorar la calidad de productos durante más de 42 años.

Las proteínas Herbalife son en su mayoría aptas para veganos, aunque encontrarás de muchos tipos, por ejemplo unas diseñadas para los que entrenen fuerza (Rebuild Strenght).

Preguntas frecuentes

¿Como tomar la proteína Herbalife?

La proteína Herbalife tendrás que tomarla en función del producto que hayas comprado. Por ejemplo, en el caso de la proteína vegana si la mezclas con el batido Fórmula 1 con que eches 12 gramos es suficiente, pero si la tomas sola deberías echar el doble.

En el caso de la proteína Post (Rebuild Strenght) entreno en el caso de personas que entrenen fuerza deberían tomar la proteína mezclada con agua (250 ml) y tomarla durante los 30 minutos siguientes al terminar el entrenamiento.

¿Para qué sirve la proteína Herbalife?

La proteína Herbalife se usa para suplementar en nuestra dieta con el aporte de proteínas que necesita nuestro organismo. Según la OMS lo recomendado es 1,5g por Kg de peso corporal (personas sin actividad física), pero esto puede variar en caso de personas que entrenen (sobre todo fuerza) hasta los 2,5-3 g por Kg. Para todo es especialmente importante este macronutriente, pero sobre todo para las personas que pretendan ganar masa muscular.

¿Por qué comprar proteínas Herbalife?

La compra de proteínas Herbalife es recomendada para cualquier persona, ya sea que busque controlar peso, mantenimiento o ganancia de masa muscular. Todos los productos con proteína de Herbalife son de la mas alta calidad y ha sido testado por médicos y científicos.

¿Qué proteína Herbalife tomar para ganancia de masa muscular?

La proteína Herbalife Rebuild Strength es la mas recomendada por su gran aporte de proteína por ración (25 g) y porque contiene más cantidad de leucina que los otros batidos, lo que ayuda a la síntesis de masa muscular.

¿Cuáles son los ingredientes y la información nutricional de la proteína Herbalife?

La mayoría de proteína de Herbalife es de Soja o suero de leche, pero también puedes encontrar productos con proteína de guisante. Respecto a la información nutricional, en cada producto puedes encontrar toda la información detallada.

¿Son buenas las proteínas Herbalife?

Gracias a que en Herbalife contamos con más de 300 médicos, laboratorios internacionales propios y científicos logramos proteínas de gran calidad y aptas para todo tipo de personas (vegetarianas, veganas, celiacas, etc)

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario    Más información
Privacidad